Voto de Daniel Quintero:
4,5
Animación. Comedia El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, que no está nada contento con el trabajo de Matute para frustrar las estafas de Don Gato. Lucas, que tiene un sinfín de recursos tecnológicos, lo que pretende, en realidad, es apoderarse de la ciudad e imponer sus absurdas leyes. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2013
Hoy me dispuse a ver esta película con la compañía de un primito de 10 años y me dije, dependiendo si le gusta o no, la valoraré y al final mi primito dijo que le gustó pero no le creo, no estuvo pegado viéndola como ocurre con otras, con esta se distraía muy seguido y no la miró completa y es que se entiende, es una cinta bastante flojita, será porque ya estoy medio viejo o que pero me pareció aburrida, repetitiva y sin nada de gracia.

Está llena de clichés hasta la saciedad, no es original en nada, el oficial Matute no se parece al de la serie y las voces de algunos personajes no me gustaron. Si una película animada no gusta del todo a un niño, es porque no es buena.
Daniel Quintero