Voto de Michael Myers Jr:
31 de agosto de 2015
Mi película favorita de aventuras de todos los tiempos, me pilló con once años y la vi en el cine, en su momento no supe ver lo grandiosa que era (la edad), en esa época, venia de ver La momia (1999), que alucine y su segunda parte que me gusto incluso más (eran para mi, las Indiana Jones del momento).

Las dos primeras de la momia en su momento eran mis favoritas de aventuras, pero el mismo año que El regreso de la momia, llego ESDLA la comunidad del anillo (no recuerdo cual se estreno antes), en el cine fue alucinante y fulminó de un plumazo las de la momia, que como ya e dicho, no la valore como debiera pero aún así me pareció superior a todo lo que había visto en cine de aventuras hasta la fecha.

Para mi no existe la crítica objetiva, pero sobretodo en este caso simplemente no la tengo, adoro esta película, todo me gusta, como esta echa que es un milagro que no se sabe valorar, una película de 2001 con esa calidad, esa imaginería hacerla realidad, la música de Howard Shore ya mítica, el reparto increible, la cantidad de escenas memorables.

No creo que sea necesario hablar mucho de ella, pues es conocida por todos, si por cualquier cosa no la has visto, es una cinta obligada, de la que dejo aquí mi respeto por ella, que tres horas más maravillosas.
Michael Myers Jr