Voto de play it again Sam:
24 de enero de 2013
No, no es una historia de un pobre anciano cuidando de su amada enferma, no. Tampoco pretende llevarnos por ningún camino. Es un regalo para todos aquellos que deseen pensar por si mismos y sacar sus propias conclusiones.
Una película honesta de principio a fin. La manera de contarnos la historia es tan humana, honesta, transparente y terriblemente cruda, que nos hace enfrentarnos con nosotros mismos. Con nuestra conciencia. Volvemos a ser tratados como librepensadores.... GRACIAS.

Son muchas las emociones, ideas, sabores y luces que despierta en tu cerebro. Tantas, que a mi me sobrepasa. Va muy por delante de mi. Pero eso me gusta. No te da nada masticado. Te da auténticos icebergs que desafian la razón.

La misma sensación de amarga plenitud que deja el cine del maestro Bergman.
play it again Sam