México México · Jamiltepec, Oaxaca
Voto de Ivan:
Terror Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo... Adaptación de la ... [+]
28 de julio de 2016
Soy un creyente en Jesucristo, un pequeño lector de la Santa Biblia, puedo decir que hablar de esta pelicula no es algo comun y sencillo. ¿Porque? Porque esta pelicula esta impregnada de un halo de misterio muy elevado, ella no puede ser vista como una cinta mas, el simple hecho de verla (aun siendo una sola vez en tu vida) te marcara para siempre, y es obvio que sera dificil olvidarla. Tal vez al principio no te das cuenta, pero mientras transcurren los minutos, estas caminando en el terreno oculto que la cinta quiere y podras percibirlo en tus sentidos; estas haciendo una visitacion al mundo paranormal, enfrente de tu ojos.

No es casualidad entonces, enterarse ahora que en los primeras fechas de estreno, muchas personas sufrieron de distintas anomalias al estar presenciandola en el cine o al salir de ahi (crisis nerviosa, pesadillas, etc.)

Por ello puedo decir sin lugar a dudas, que estamos ante la mejor cinta de terror de todos los tiempos.
Ivan