España España · Valencia
Voto de Czhincksx:
Intriga. Thriller En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2009
Después de ver lo bien que habían puesto la película me esperaba algo interesante y entretenido, de esas peículas que te hacen pensar. Por desgracia lo que me encuentro es una película absurda y en ocasiones previsible.

Para empezar las actuaciones de la mayoría del reparto son bastante flojas, solo se salva la de Dustin Hoffman y un poco la del difunto Roy Scheider. La película tiene una buena fotografía y alguna que otra buena escena, pero por norma general la mayoría del tiempo estarás preguntándote por qué los personajes se comportan de esa manera. La trama, que en un principio parece compleja y consigue mantenerte en vilo, pierde totalmente los papeles a mitad de película, cuando todo cobra "sentido" y te enteras por fin de que va la cosa. Apartir de ese momento la película va de mal en peor para culminar con un final espantoso.

Algunas películas serán eternamente jóvenes. Otras por el contrario no envejecen bien.
Czhincksx