Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
17 de junio de 2011
Tiene su intríngulis, por supuesto. Y, como bien apreciaría Sines, está Marisa. Marisa Tomei. Una de las actrices que —como a él— más me ponen del panorama cinematográfico actual. McConaughey, además, no lo hace mal. Nada mal. Y Macy, como siempre, estupendo. Lástima que su intervención sea tan breve.

Por lo demás, poco me atrevería a destacar de un thriller judicial visto una, dos, tres y cien mil veces que —manteniendo cierto ritmillo durante todo su metraje— no deja de ser la consabida peli de abogados con sus consabidos clichés, con sus consabidas lagunas, con sus consabidas situaciones previsibles y —sólo faltaría— con su consabida moraleja final.

Aún así, entretiene. Y el puntillo macarra de McConaughey mola. Casi tanto como Marisa.

Vamos, que se deja ver.
Taylor