España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
9 de febrero de 2016
Una película difícil de olvidar la cual es cautivadora a la vez aterradora por su guión y su mensaje. La película toca temas de la guerra, el hambre, la familia, una película la cual nos hará reflexionar nos cautivara y finalmente nos hará llorar. Lejos de los grandes presupuesto y de la superproducciones el maestro DE SICA consigue volver a emocionarnos con su forma de hacer cine y plasmarlo, una obra maestra la cual habla de la condición humana y la superación ante los avatares de una guerra, la película apelara a nuestra conciencia y moral y nos desafiara a sentir y razonar entre lo que harías ante la situación del protagonista.
Sebastián