España España · Derry de Valdeorras
Voto de Gyrosaurio DuMonte:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2008
Sencillamente esta película es buenísima. ¿Razones? No pretende engañar a nadie: El guión es surrealista y las situaciones que se dan en la película también, creando un perfecto cóctel de acción y violencia para deleite de todo el que sepa tomarse esta película como una buena manera de entretenerse, tanto por sus dosis de acción como por el humor.

Es que por favor, quien juzgue esta película como algo serio es que tiene muy pocas luces, no entiendo la gente que critica esta película por ser... poco seria? Por tener un guión absurdo? Venga, por favor, si esta película hasta se ríe de si misma, sólo que en ningún lugar se dice abiertamente que sea una comedia! Yo sencillamente hubo escenas en las que me saltaron las lágrimas de la risa.

Lo dicho, una gran película para entretenerse y reírse.
Gyrosaurio DuMonte