España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Ciencia ficción. Aventuras En un futuro cercano, con una plaga de vampiros intergalácticos acechando la Tierra, una expedición parte a una lejana galaxia para intentar dar con el origen de tal amenaza. Cuando aterrizan en un misterioso planeta, descubren que una extraña radiación ha transformado la atmósfera. Explorando más allá, el grupo aún descubre dinosaurios, una raza de vampiros de las cavernas y otras extrañas criaturas. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2012
Y luego dicen del pobre Ed Wood... Que era pésimo, pobre hombre, pero no el único. Sin ir más lejos, y digan lo que digan, aquí tenemos al tío Jess, que iba (va) del mismo palo. Monstruos hambrientos es una monstruosidad que no tiene perdón, ni lo que anuncia mi título de la crítica. Da igual que salga John Carradine. Lo único que hacía allí era ganarse las lentejas, no nos engañemos. Da igual que el director de fotografía sea el magnífico Vilmos Zsigmond. Estaba empezando, estaba aprendiendo, pero nadie en su sano juicio detectaría al virtuoso de Deliverance, Fascinación, El cazador, La puerta del cielo y tantas otras. Esto es un bodrio que clama al cielo, y ni siquiera mi perverso sentido del humor consiguió resistir el continuo desfile de simplezas y atentados a la estética. Allá vosotros.
Eduardo