España España · Madrid
Voto de nudrick:
11 de enero de 2009
Estoy mal acostumbrado. Vi dos capítulos de esta serie y me reí tanto que la puse un 8. Luego llegaron los 5 y decidí ponerle un 6. Finalmente, tras 2 temporadas, creo que la mejor nota es un 7.

El 8 se lo puse tras ver sus logradas gracias, ingeniosas y que perduran. Realmente hay capítulos donde los guionistas están mucho más lúcidos que en otros, pero por lo general suelen ser cojonudas.

El 6 vino cuando empecé a aburrirme de lo realmente romántica que llegaba a ser, juro que hubiese abofeteado a Ted si me lo llegan a permitir.

El 7 es la puntuación objetiva, porque puede que How I met your mother no sea todo chistes de la hostia, pero tampoco es tan pesada como a veces parece. Lo mejor es cuando intentan mezclar las dos.

En definitiva, How I met your mother es una serie memorable, con momentos realmente lúcidos y otros no tanto. La recomiendo para pasar las tardes aburridas.
nudrick