España España · Albacete
Voto de TABI:
26 de mayo de 2013
Me sorprende tanta crítica negativa a la película, sobre todo hacia su fastuosidad y grandeza de efectos, decorados... existe cine grande y cine pequeño, y esta película como cine grande es tremenda.

Pagas tu entrada al cine y sientes que mereció la pena, es como ir a un parque de atracciones, una superproducción para estar a gustito con sus temazos y sus si, fastuosidades visuales.

Entiendo que a culturetas cansinos no les guste, pero oye, ya en el trailer se veía de que iba el tema, críticas como ¨la música es anacrónica¨ amigo! de eso se trataba desde el principio!! de eso y de muchas mas cosas... no pretendía ser otra cosa, es cine espéctaculo tipo Moulin Rouge, la aceptas o la tomas.

Yo sinceramente, fuí al cine buscando lo que vi en el trailer, y lejos de sentirme decepcionado.. todo lo contrario, volvería a verla cien veces, porque es un espectáculo visual y de banda sonora! y sino, te metes en otra sala :)
TABI