España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
3 de septiembre de 2011
Si, aunque reconozco que la intriga- suspense podría estar mejor hilvanada. Pero, que más da. Aquí el espectador no busca nada nuevo en ese campo. Simplemente pretende encontrar esos minutos de glorias que hacen enmarcar al film con esa denominación de "película que perdurará en la memoria durante bastante tiempo". Porque tienes escenas que son realmente magistrales.
Ya sé que a día de hoy, la trama de la película es muy mejorable, puesto que sin duda resulta cuando menos sospechoso que Jerry Zucker hace trampa. ¿Y porqué?
Porque no resulta creíble las coincidencias extrañas que se dan en el film. A saber, poder manejar por ejemplo una cuenta bancaria dando tu nombre, sin que el del banco te diga nada y una largo etc de pequeños o grandes (según se mire) detalles.
. Y es Sobretodo, curioso el posicionamiento que tiene a la hora de afrontar una idea. La relación factor tiempo de la peli resulta, imposible.
Pero el caso es que me la creo. Y me ha encantado el hecho de que la peli combine muy bien el toque suspense-intriga con el romance.
Porque es interesante que la película combine el drama-el romance, la intriga, y lo haga con tal tremendo encanto.
Además si hablamos de otros aspectos a mencionar es que parece que la trama es simple, pero
es simple únicamente el trato que se le da a su argumento, el carecer de lógica en determinados momentos, ya que complicado parece el mezclar una historia de esoterismo, médium y demás parafernalia sin que el propósito principal enternecer al espectador este fuera de contexto. Es decir, que abarca mucho aunque no lo parezca. Y durante un rato enternece.
Por otro lado, los personajes atraen al espectador.
Whoopi Goldberg da cierto toque cómico a la cinta. Y es que parece impensable hacer reir sin que se descontextualize la escenas más románticas, sin que la risas este fueras de lugar ante el tono triste de otras ocasiones.
Demi Moore está encantadora y junto a Patrick Swayze forman una tándem con mucha química.
Por último con la canción tan famosa se te ponen los pelos de punta ante tan sutil melodía.
neptum