Voto de Víctor Aguilera:
31 de octubre de 2010
Película muy floja. Ben no convence, ni actuando ni dirigiendo. El señor Affleck se ha montado una historia donde todo gira en torno a él para su lucimiento personal, solo hay que ver las infantiles conversaciones que tiene del protagonista, desde la primera hasta la última. El guión parece escrito por un crío y el ritmo de la cinta se hace lento y cansino. Muy cansino. Tal vez si Affleck no monopolizara tanto el filme el resultado final sería mucho mejor. Porque si algo tiene esta película son unos secundarios de mucha calidad, en especial Jeremy Renner y Jon Hamm. Pero lamentablemente nos escontramos con un reparto eclipsado por el egocentrismo canalla del protagonista/director. Las escasas escenas de acción tampoco son nada del otro mundo.
Víctor Aguilera