España España · ourense
Voto de degas:
10 de junio de 2011
Cuando uno ve por primera vez Matrix, lo que más le asombra no es el film en si, sino que ver como empieza y ver como acaba es totalmente imprevisible. Además de ser un sueño hecho realidad, es algo distinto hasta el momento. Los planos a cámara lenta son geniales, siempre bien realizados. La música en ningún momento distorsiona y al igual que sus posteriores hermanas mezcla algunos temas electrónicos con otros estilos distintos.

Las actuaciones son sobrias, frías, a destacar Laurence Fishbourne o Hugo Weaving, dos grandes actores, pero sobre todo la de Reeves. Reeves nunca me ha gustado como actor, no creo que tenga buenos papeles, salvo abogado del diablo con Pacino, pero este papel es como un traje hecho a medida, un papel en el que no tiene que hacer otra cosa que pegar y poner cara de circunstancias.

Una vez hablado de las formas debemos meternos en harina y decir ¿que es Matrix?
degas