España España · zaragoza
Voto de Mc Clain:
19 de mayo de 2013
Pasable, pero decepcionante cuanto menos. Resulta pasable ya que el director partía de un gran guión (el original) y de buenos actores. Me ha resultado ligeramente decepcionante un diCaprio algo insípido, no así un Tobey Maguire que es claramente lo mejor de la película, haciendo que ésta se sostenga.
Producción barroca, efectista y sobrecargada hasta decir basta, alternando momentos de cierto gusto estético con otros que sólo pueden ser calificados de vulgares. El director ha dotado a la película de una estética que no encaja demasiado bien con la historia original(quizá si con el personaje principal).
Le doy un 6 gracias al buen hacer de Tobey Maguire y al argumento (mérito de la novela original).
Puede resultar interesante para quienes no hayan leído la novela original, en caso contrario, bajo mi punto de vista resulta totalmente prescindible.
Mc Clain