España España · castellon
Voto de trillex11:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama. Acción Serie de TV (2013-2017). 5 temporadas. 50 episodios. Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2013
Este 2013 nos están dando un nivel de series bastante aceptable, o mas bien,alto. Eso si dejando de lado las típicas series del montón que llegan a entretener por los pelos (algunas ni eso).

Pero en cambio,están saliendo series como ORPHAN BLACK----hannibal---bates motel-----vikings---- que no solo llegan a entretener si no que además, te atrapan desde el comienzo.

Orphan black es una de ellas, con un buen papel de la actriz principal, una trama que te pide querer saber más y más, y con un ritmo bastante alto. Siendo justos, habría que darle un 7, pero como creo que un 6,4 aun esta un poco por debajo de lo que merece, le doy un 8.

MUY RECOMENDABLE
trillex11