España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Aventuras. Romance Al estallar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Charlie Allnut (Bogart), un rudo capitán de barco con tendencia a la bebida, y Rose Sayer (Hepburn), una estirada y puritana misionera, huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación, con la que deben descender un peligroso río. Son, a primera vista, dos seres antagónicos, incompatibles, pero la convivencia y, sobre todo, las penalidades que tendrán que afrontar juntos para ... [+]
26 de febrero de 2012
Algunas veces no saben como quedar bien con gente a la que le deben algo. Uno de esos ejemplos es Humphrey Bogart. Le debían un óscar y no sabían como hacerlo y se lo dieron por esta obra.

Es muy aburrida, no entiendo como puede estar tan bien valorada y ser admitida como un clásico. De hecho, está considerada como una de las mejores de la historia.

Me aburrió profundamente. Y el final es una tontería como una casa. Es una de esas películas que no se sabe muy bien porque están allí. Si hay alguien que me puede dar argumentos para que mi opinión cambie se lo agradecería porque no le veo la gracia.

El verdadero título debía ser "La reina del sopor"
Halcombe Norilsk