Voto de borja murel:
Comedia. Drama. Fantástico La castidad de Britt-Marie, hija de un pastor protestante, le provoca a Satán una verruga en un párpado. Para deshacerse de ella, manda a la Tierra a don Juan para que seduzca a Britt-Marie. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2012
Me ha gustado, me ha entretenido y su humor me ha hecho más gracia que otras de su director como "Sonrisas de una noche de verano" o "El Rostro". Es una película muy agradable de ver, donde Bergman analiza las mentiras que se dan en las relaciones de pareja en un tono divertido y distendido. Al final el mensaje es el mismo que seguirá dando en sus siguientes trabajos: "el amor (con sus mentiras, verdades y todo lo que le rodea) es la base de la vida y la única esperanza del ser humano frente a la muerte".

No estamos ante el mejor Bergman, pero ni de lejos ante el peor. De hecho el director se encuentra en su mejor momento creativo fabricando obras maestras. Me encanta su reparto actoral, su puesta en escena totalmente teatral y la belleza de Bibi Andersson, que aquí deslumbra más que en muchas otras películas.

Agradable divertimento.
borja murel