Voto de Blondie07:
24 de enero de 2012
Película para gafapastas, filósofos de la vida, para snobs.

Por las críticas que hay aquí he leído me he enterado que habla, sobre la muerte, sobre la miseria, sobre la humanidad, sobre el fin del mundo; porque yo no le encuentro ningún significado ver a alguien comer papa, de ver a alguien ir por agua, de cambiarse, de dormir, de ver por la ventana, de ver al viento venir una y otra vez, porque de eso va la película, y todo eso 5 veces. Pero bueno, algunas veces me han dicho que soy algo tontito.

De verdad, creo que yo soy capaz de realizar igual o mejor que esto con mis abuelos y con un perro que me encuentre por la calle.

Lo único que sobresale, es la fotografía y los primeros 15 minutos, porque a mi ver un caballo en una película me pone.

Bueno, avisado estas, pero si crees que "Lost in Translation" es lo mejor que ha parido el cine, esta es tu película.
Blondie07