Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror Bette llega a Lisboa por motivos de trabajo, donde encuentra a Virginia, antigua compañera de internado, la cual está acompañada por Roger. Los tres deciden pasar unos días en un parador de turismo. Viajan en un pintoresco tren y pronto se despiertan los celos entre las dos amigas. Virginia decide bajarse del tren y llega a un pueblo desierto presidido por una abadía. Se acomoda en una de las casas y se dispone a dormir, cuando empiezan ... [+]
4 de agosto de 2015
Mezcolanza absurda de cuanto cine de terror se hacia en la época, metiendo al mismo tiempo zombies, vampiros, caballeros medievales, y no sé qué más.
En fin una comparsa muy mal encarada, una historia aburrida, estúpida, machista, que hoy realmente se ve como una reliquia, donde las mujeres o son prostitutas o son frígidas lesbianas (así las retrata el director), no hay termino medio, y los hombres obvio que puro macho, lo único que quieres es tener sexo con todas las faldas que se le crucen, sea consentido o a la fuerza, ya que también hay una escena absolutamente gratuita de violación, como para rellenar.
El resto un montón de gritos insoportables, de esos que te dejan zumbando el oído, escenas de humor involuntario, personajes de lo más planos, y nada más.
Manuel