España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
15 de noviembre de 2007
Es capaz de hacerte dudar de todo lo que te rodea y de todo lo que puedas intuir.
El guión original mejor trabajado y los avances tecnológicos y escenas de acción mas avanzados: LA VI Y NO ME LO CREI... esto existe?
Mi gran obra de arte de la ciencia-ficción, no pude jugar a la consola en días... y creo que ha dejado de lado todo aquello que se haya intentado en este campo: LAS HA BORRADO DEL MAPA.
Esta si que es para sentarte con las palomitas y no pestañear es un espectáculo visual increíble con las mejores peleas y sin olvidar esos vestuarios que no son de superhéroes pero superan a cualquier ridicula malla de los clásicos.
Y no sólo se ve también se escucha, todo los diálogos están dominados sin fallo, sacando algo que hay dentro de nosotros y te hace dudar de todo... de todo; sin olvidar la banda sonora trepidante.
Un consejo si no la has visto o si sólo lo has visto una vez: repite repite repite!!!
stikma