España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
6 de diciembre de 2010
Esta película tiene un objetivo muy difícil de cumplir, por un lado ser tensa y por otro mantener unos principios, el resultado es una mezcla de energía en robos y persecuciones de buena calidad con una trama algo irregular pero que consigue liar al espectador, en el buen sentido, aunque sus personajes sean tópico tras tópico, todo ese esfuerzo por construir sus pasados oscuros y traumáticos acaba, en alguna medida, transmitiendo, por lo que resumiendo creo que es una película con objetivo cumplido, una secuela de tantas otras que consigue un enfoque diferente, lo del dialecto de barrio habría que criticarlo si se viera en versión original, pero da la sensación de no "tener calle" y que culmina en otra de las de "atrapado", pero que resuelve de manera suficiente, como el resto de la cinta.
stikma