España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama. Romance Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una tragedia inesperada, intenta comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, cuando, de repente, se enamora de una mujer se verá enfrentado a un dilema: seguir desempeñando el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2007
Interesante película que llevaba tiempo queriendo ver. Grandes actuaciones, como siempre, de Susan Sarandon y Dustin Hoffman, sólo por ellos merece la pena verla. Jake Gyllenhaal no es un actor que me acabe de llenar, hay algo en él que lo hace frío y ambiguo, pero no desentona demasiado con el tipo de personaje que le ha tocado hacer. Holly Hunter tiene una breve aparición y por primera vez descubro a la actriz Ellen Pompeo ( la cartera que acaba enamorando a Gyllenhaal ) que me ha gustado mucho, habrá que seguirle la pista, además de encontrarle un gran parecido físico con otra entrañable actriz como es Renee Zellwegger.

Merece la pena verla y tiene una buena colección de canciones de los 70 en su banda sonora original.
TESS