España España · Puerto Real
Voto de TESS:
13 de julio de 2007
No me esperaba mucho de esta peli, ya que una película sobre Hannibal Lecter sín la presencia de un actorazo tan imponente como Anthonny Hopkins perdía muchos puntos pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado al joven actor francés Gaspard Ulliel, al que ya había tenido la oportunidad de disfrutar en la peli Fugitivos junto a Emmanuelle Beart, haciendo también un difícil papel de adolescente salvaje y problemático, y me he dicho que algo bueno me tenía que encontrar y así ha sido. Con la dificultad tan grande que se le presentaba al muchacho al tener que dar vida al caníbal más popular de los últimos tiempos en su juventud, Ulliel ha superado la prueba con sobresaliente para mí. Me ha encantado, no creo que hubieran podido hallar a otro actor como él, su sonrisa hiela la sangre en más de un momento. A su lado disfrutamos de una maravillosa actriz como es la china Gong Li, que una vez más interpreta a una dama japonesa como hiciera en Memorias de una geisha. Si en ésta era una auténtica villana amargada y envidiosa, aquí es la personificación de la dulzura y el personaje que saca a relucir la parte más sensible de caníbal.
Rhys Ifans es un actor que no me gusta nada, pero reconozco que aquí cumple como malo.
Hay que darle una oportunidad a la peli, seguro que os acaba gustando más de lo que esperáis.
TESS