Voto de petruscon:
23 de agosto de 2014
Tengo que reconocer que Luc Besson me chirría siempre o en mucho grado o en poco. En este caso me ha chirriado poquito y ha hecho un producto que no es mas que lo que ofrece, entretenimiento, planos diferentes,con algún tinte al final casi filosofico-cientifico que recuerda en algunos momentos a la "nana" "El arbol de la vida" de Malick, solo que aqui no llegas a dormirte como en la de Brad Pitt. Se agradece que la superwoman lo sea por otros motivos que saber pelear y dar patadas cuanto mas rápido mejor.
Aunque en el fondo pueda parecer americana para el publico de a pie, no lo es en la forma. Besson sera insoportable muchas veces en su forma de hacer, pero es diferente a la hora de rodar accion y para nada es esta horda de directores salidos a la sombra de Michael Bay que son sustituibles los unos por los otros.
Solo espero que no haya tentación de hacer una segunda parte. Todo queda en manos de Morgan Freeman ( y el que la haya visto lo sabrá ).
Por cierto, no se si es de buen o de mal gusto en un momento de la película que transcurre en Times Square que aparezca el cartel de su horrible engendro Malavita. Para mi no es de buen gusto.
petruscon