Voto de Friederich:
Drama La búsqueda de instrumentos musicales raros por parte de un vendedor desencadena una serie de hechos dramáticos. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2012
Diré que me acerqué a este film con desconfianza y que el inicio no me produjo ningún atisbo de esperanza. Sin embargo, al terminar, he de decir que me ha sorprendido gratamente y que es una película que recomendaré a mis amigos porque merece la pena verla.

No podría describirla técnicamente, sólo decir que pertenece al género "indie" ya que tiene una producción modesta. Las actuaciones son muy buenas, creo que cada uno hace su papel de forma creíble y que puede encasillarse como una especie de comedia negra costumbrista, en la América profunda.

En algunas escenas me hizo reir a carcajadas, y creo que tiene un suspense muy conseguido. Es una historia contada por el protagonista, normalmente suele dar muy buen resultado esta técnica.

Poco a poco te va enganchando hasta llegar al clímax, y tiene un final totalmente cerrado, sin dejar nada a la interpretación del espectador. Y hasta aquí puedo escribir...
Friederich