España España · Málaga
Voto de perfe:
21 de marzo de 2012
La historia de una prostituta que se vende al mejor postor, un atractivo hombre con la cartera llena de billetes, de ver como este la colma de lujos y más lujos, haciendo finalmente que esta se enamore y sean felices para siempre.
Esta es la idea principal de la trama, algunos dirán "¡No, eso no es así, a las chicas se les gana con gestos bonitos y demás!" y no digo que no, pero si los gestos bonitos y demás van acompañados de joyas o lujosas cenas con vistas al mar ... así mucho mejor.

No nos engañemos, esta película trata de decirnos que un hombre se enamora de una prostituta, de lo que hay debajo de ella, pero no, ese es el maquillaje, Roberts no se enamora de un hombre vulgar no, se enamora de un guaperas millonario, y atractivo, como no.

Esta película es degradante para las mujeres y lo que más me molesta (porque sintiéndolo mucho, sobre que a la mujer se les gana un poco con detalles adinerados es una verdad como un templo y quien lo niegue es que no lo acepta), lo que más me molesta es toda la superchería del lujo y demás, con la de miserias y tragedias que hay en el mundo, esta cinta no tiene valores ni tiene nada salvo contenido hueco y estúpido, y gustará más a mujeres que a hombres, por nada en particular pero es que es así, Pretty Woman es la típica película que se pondría en "Divinity"
perfe