España España · Málaga
Voto de perfe:
Animación. Thriller. Acción Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que ... [+]
14 de noviembre de 2012
Y es que, aunque no tenga nada que ver, sea a modo consciente o inconsciente, la trilogía de Christopher Nolan ha sido un BOOM dentro del cine, la televisión, y por supuesto ... del mismo Batman.

La trilogía termina pero Batman no para, y esto es un ejemplo de ello, una adaptación del cómic de Frank Miller.
Ya hacía tiempo que no veíamos una animación de Batman, todos recordamos la fantástica serie de los 90, al igual que "Batman del futuro", claro esta que esta última mencionada no tiene nada que ver con esto, pero si podemos enlazar a placer esto con la serie de los 90, sea como sea, es una continuación del señor Wayne tras 10 años sin darse a conocer.

Una estupenda animación, una entretenida primera parte de la adaptación muy bien trasladada a la animación, que a todo fanático de este héroe gustará.

Sin la intención de ambición ni de destacar sobre otras cosas, nos encontramos con una pieza heroica, tal y como he descrito en el nombre de la crítica, "Limpia, pulcra y serena"

Con ganas de ver la segunda parte, un final abierto y que deja un buen sabor de boca, esta claro que aún no hemos visto lo mejor de esta historia.
perfe