España España · Málaga
Voto de perfe:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2013
Alguna que otra lágrima caía por mi rostro ante los últimos minutos de esta película, una película fantástica, un nuevo regalo de cinta coreana, que bien no es un peliculón pero no deja de ser una buena película.

El arranque, por lo que me he podido fijar en varias películas de esta estilo, es generalmente flojo, incluso un tanto aburrido, te quedas con la idea mental de "joder, y acaba de comenzar", pero poco a poco va ganando sabor, tenía más o menos un veredicto acerca de mi valoración personal hacia esta película pero la parte final de la película me gusto mucho y creo que le da un buen spring a la cinta y que consigue que lo anteriormente visto a las secuencias finales coja más fuerza.

Me ha gustado también porque tiene escenas de pelea pero en absoluto se abusa de ellas, la cinta es más bien un drama que ademas está basado en algo real, por desgracia, y algo que aún no ha sido erradicado en el mundo y que es complicado que llegue a desaparecer del todo.

Sobre el protagonista, que decir de el ... creo que el rol de persona atormentada por el pasado y que debido a los acontecimientos que le rodean vuelve a recordar quien era y se perdona a sí mismo esta algo visto pero si se sigue haciendo es porque tiene gancho, y aquí no es ninguna excepción.

Una cosa, sobre el doblaje, que no me ha gustado demasiado , la voz de la niña me parece muy mala, que se puede oír pero podrían haberse buscado alguna mejor.

Con la evidencia de un considerable presupuesto, (la belleza de calidad de imagen de la película es genial) y un tanto comercial y alguna escena un tanto desagradable pero a la par discreta, sin llegar a desagradar realmente ,"El hombre sin pasado" es un filme muy entretenido, que te ira atrapando poco a poco hasta llegar a un climax digno de satisfacción para el espectador, no es una película histórica pero si es lo bastante buena como para mencionarla y comentarla.
perfe