España España · Granada
Voto de mrouge:
30 de diciembre de 2006
Que decir de mi película favorita...es excelente. Una obra maestra de Baz Lurhmann. No puedo ponerle un pero. Un comienzo algo loco, que puede llegar incluso a descolocarnos pero muy del estilo de Baz; una vez que llegamos al Moulin Rouge entramos de lleno en la historia de los amantes.
La BSO: un popurrí de grandes canciones de amor de todos los tiempos (Your Song, All you need is love, Heroes,... ), que encajan perfectamente en la trama del film, y una canción original "Come What May" que te llega al alma.
Las interpretaciones: tanto los protagonistas como los secundarios realizan su trabajo muy convincentemente, y además cantan ellos. Ewan McGregor, estupendo en su papel de poeta inocente y soñador, y Nicole Kidman, una cortesana que desprende glamour por los cuatro costados.
La historia: detrás de las canciones y el ambiente barroco hay una historia de amor clásica, por encima de todo.
En definitiva, con su puesta en escena, sus coreografías, la ambientación, el vestuario...consigue transportarte por dos horas a otro mundo, un cuento de hadas con un final
mrouge