España España · Valladolid
Voto de Alfdos:
27 de enero de 2010
Un peliculón. A veces acusada de ser un poco lenta pero en mi opinión es majestuoso el manejo de los tiempos que Jhon Ford plasma en esta cinta.

En realidad nos hallamos ante una película de personajes los cuales se mantienen fieles a si mismos en todo momento. James Stewart clava su papel y lo convierte en el gran eje de la película y Jhon Wayne, confieso que mi debilidad, asume un papel más discreto que en otras ocasiones en cuanto a repercusión de planteamiento, pero finalmente acaba siendo el Jhon Wayne que siempre uno espera. Arrollador.

Incomensurable peícula que aunque viene catalogada en el género Western considero que si no fuera por su puesta en escena podría perfectamente encajar con mucho señorío en cualquier otra clasificación de géneros.
Alfdos