Voto de Antoalonso:
23 de agosto de 2015
Quería dar las gracias a Rust Cohle y Martin Hart por este inolvidable viaje de dos días, gracias al cual me he sumergido en las entrañas de lo misterioso,de lo hostil y de lo más oscuro que esconde la mente humana.
La historia es inmejorable, dos detectives de personalidades muy marcadas deben investigar un suceso, y ese suceso hace que sus vidas y su personalidad vayan evolucionando de forma constante y pone a los protagonistas en ciertas situaciones, mediante las cuales podemos apreciar todas las miserias del ser humano.
Otro tema interesante en esta gran serie es el empleo de la filosofía del eterno retorno de Nietszche, que hace que la serie derroche interesantísimos diálogos y que sus personajes estén perfectamente caracterizados.
En definitiva, una serie para visionar una y otra vez: técnicamente perfecta, escenas antológicas , empleo de planos-secuencia espectaculares, una estética muy lograda... En definitiva, una de las mejores series que he visto en mi vida.
Antoalonso