Voto de baduel20:
Acción. Comedia. Terror. Ciencia ficción En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más ... [+]
16 de diciembre de 2010
El talento para escribir no hace bien cine, mediocre película que nos muestra que la virtud de escribir, no te hacer virtuosos para dirigir, dejando fuera la música, todo lo demás roza en lo mediocre, bueno el propio King hace un cameo que es malísimo, un cameo malo, pocas veces me ha tocado ver algo así, hasta el cameo, bueno las actuaciones son malas, las situaciones así como el guión para olvidar.
Tuve la oportunidad de leer el relato corto y no tiene comparación, lo que King hiso en su libro es algo bueno y entretenido, lo que King hiso con su película fue una grosería.
Una buena lección para e King, que muchas veces no estaba conforme con las adaptaciones de sus libros.
baduel20