España España · asturias
Voto de annablood:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2012
Pues haciendo referencia a mi puntuación esta serie es simplemente de diez, me encanta es adictiva, trepidante, combina a la perfecíón el drama con el romance y sobre todo la venganza.
La protagonista tiene un objetivo claro y lo cumple a la perfección, también es cierto que hay capítulos en los que su venganza pasa a ser algo secundario para dejar hueco a su evolución emocional, algo totalmente necesario en cualquier drama que se precie.
Y aunque me encanta y deseo ver como la que más que por fin Emily cumpla con su Venganza, espero que los guionistas no cometan el error de alargar la trama en cuestión de su audiencia, por lo mismo que espero que la trama no sea afectada en caso contrario.
Recomendable cien por cien tanto a los amantes de los culebrones como a los que no lo son. Merece darle una oportunidad.
annablood