España España · las palmas
Voto de AlmaDark:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
18 de enero de 2011
En un comienzo la fotografía y la música encajan muy bien, se hacen clave para mantener la expectación y ese cosquilleo que te entra de ¿que es lo próximo que va a ocurrir? Pero claramente pasa como con la mayoría de las películas españolas, promete más de lo que finalmente cumple. Creo que la idea inicial era bastante original y que se habría podido sacar mucho partido de ella, pero a mi parecer no encontraron suficientes ideas para resolver la historia adecuadamente.

Las actuaciones de Karra y Vigalondo me parecen bastante malas. No he visto películas anteriores de Karra aunque he leído por ahí que es un magnífico actor. Quizá es un actor de primera, no lo pondré en duda, pero en este papel me parece plano desde el comienzo de la película hasta el final. No he visto en él frustración, ni miedo, ni desesperación, realmente no he visto nada en su actuación que me motive ni me identifique con su personaje. Aún así vamos a decir que ha sido la dirección la que ha condicionado su mala actuación, algo que suele influir bastante en los trabajos de los actores.

Las malas actuaciones, unido a que la película más adelante adquiere un ritmo lento en el que los hechos se vuelven totalmente predecibles (aunque esto es desde el comienzo de la película), más las situaciones sin sentido que se ven forzadas, hacen de este un film de los peores que he visto.
AlmaDark