Voto de Benjamin Button:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2012
Y de nuevo lo vuelve a hacer, el señor Tom Cruise nos vuelve a deleitar con otra actuación para el recuerdo. En las innumerables películas que tiene, no hay en ninguna que falle, sin duda es uno de los mejores actores que existen de largo, opinión personal claro está.
En esta película nos deleita con la vida de un representante llena de altibajos. En el apartado de secundarios, todos están de lujo, mención especial para el oscarizado Cuba Gooding Jr. que lo borda, merecido Oscar si señor, y una Renée Zellweger estelar y preciosa.
Estupendo guión, buena música, interpretaciones maravillosas, muy buena película sobre la vida del deporte y los negocios en América y todo lo que ello conlleva.
Maravilloso Tom, como siempre. Nunca falla.
Benjamin Button