España España · Madrid
Voto de Jane:
24 de mayo de 2013
Esta era una de las películas más esperadas de principios de año ( bueno, digamos mejor de mediados). El mítico Baz Luhrmann nos presenta una adaptación de la novela homónima de Scott Fitgzerald y sin duda le da su "toque". Todos los que la han visto no lo pueden discutir; los llamativos colores, los planos, el decorado, todo tiene su indiscutible marca.
La historia se centra en conocer a Jay Gatsby, un personaje en boca de todos pero que a la vez es un completo desconocido. El rico se encontrará con el amor de su vida al cual no ha visto desde hace 5 años.
Liderada por el increíble Leonardo DiCaprio que otra vez nos demuestra su talento y lo buen actor que es. No queda desapercibido Tobey Maguire que yo personalmente solo le relacionaba con Spider-Man.
Sin duda, la trama se nos presenta de una manera innovadora al ritmo de una música entre el jazz que predominaba en aquella época y un toque moderno. "Over the love" de Florence + The Machine es, creo yo, de las mejores canciones que se adaptan a lo que viene ser la historia.
La recomiendo encarecidamente.
Jane