Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
3 de agosto de 2008
Bastante floja en comparación a las otras de la saga, incluso “Hannibal” de Ridley Scott logra mantener por un momento el interés del espectador (tal vez solo por la presencia de Anthony Hopkins). Lo único destacable de ésta película es la construcción interna del joven Hannibal, la excelente interpretación de Gaspard Ulliel recrea perfectamente la personalidad y mentalidad del asesino algo que yo no creía posible antes de ver ésta película.

A eso se debe sumar la correcta ambientación y nada más, el resto del metraje se mueve entre el sopor y no produce la más mínima emoción (no hablemos de suspenso). La historia en general es mala, sobran muchísimas escenas y el resto de los personajes son muy planos.

Por lo menos no pretende igualar la asfixiante atmósfera de la obligatoria “The Silence of the Lambs” como intentaron Scott y Rattner. Eso si lo veo absolutamente imposible.
The Mags