España España · Pontevedra
Voto de kecoman:
28 de octubre de 2014
Como siempre las buenas críticas de prensa te hacen escoger esa película. No sé que le verán. A mi me pareció aburrida, lenta, con diálogos escasos y muy poco interesantes. Quieren darle tanta tristeza y oscuridad que se vuelve lóbrega e insulsa. No me encaja la actriz que hace de madre de las niñas. Es demasiado joven y guapa. Las compañeras de clase parecen de serie. El guión está desaprovechado y podían recrear para hacerlo más interesante el sufrimiento que padecieron las niñas. Lo único los paisajes de Doñana y las vistas aéreas. Recuerda un poco al crimen de Alcasser y todas las especulaciones posteriores pero creo que Pepe Navarro era mejor guionista. Nos hace recordar los objetos y situaciones de finales de los 70. Los abusos, prebendas y represiones de antaño, que, por desgracia no están tan abolidas como nos gustaría. El niño de "El niño" que poniendo morritos y monosílabos ya hace papelón.En fin, porque era el día de la fiesta del cine y me salió barato, que si no me cabrearía mucho más. No me quedan ganas de volver a ver una película española. Creo que desde "El lobo" no he visto nada decente.Sigo en el spoiler
kecoman