Voto de Mis Padres merecierón un Óscar:
Acción. Thriller Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY) [+]
23 de octubre de 2012
La primera aparte me encanto, esta me ha gustado. Mantener el listón tan alto marcado por la primera era ciertamente dificil, por no decir imposible. Por lo que tenia de novedad, de intensidad de principio a fin, aquí nos encontramos ya con que las habilidades del protagonista para resarcirse de cualquier contratiempo, y albanes que se le ponga por medio ya no nos sorprenden para nada, eso si, no deja de tener un ritmo frenético pasada la primera media hora.

A quien no la haya visto, y diré mas incluso a quien no haya visto la primera le mantendra entretenido durante una hora y media, a quien haya visto la primera le puede parecer mas de lo mismo, cambiando paris por estambul y decepcionarle un poquitin.
Mis Padres merecierón un Óscar