España España · Málaga
Voto de Alvarooou:
Animación. Infantil. Comedia. Musical El gallo Panchito, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2007
Una de las grandes películas animadas de antaño, donde, como debe ser, está dirigida a un público infantil para enseñar y divertir.

La cinta empieza con el cumpleaños del pato Donald, y la apertura de los regalos que ha recibido de amigos de todo el mundo, dentro de cada cual nos muestra una buena dosis de amistad, humildad, compañerismo, generosidad y sana diversión... cosas cada vez, supongo que porque si no hay explosiones la gente no se divierte, se estan perdiendo cada vez en la industria cinematográfica.

Donald, junto con un loro brasileño y un gallo mexicano (los tres caballeros) van recorriendo diferentes culturas por el mundo y viendo como, aun siendo completamente diferentes, son igual de interesantes. Este film nos obsequia además con mini-cuentos muy interesantes dentro del hilo principal de la película, cada uno con una moraleja y un mensaje a ese público más joven.

Si quieres ver a un niño sonreir durante algo más de una hora es fácil, intruduzca esta cinta y pulse el Play.
Alvarooou