Titanic

30 de julio de 2023
Pero por el martirio de tragarme tamaño cebo.
Película pretenciosa con escenas ridículas y poco creíbles como la de la mano de cartas.
Secuencias vomitivas como la del retrato.
Y hablando de Dicaprio, como se le ocurre al encargado de casting elegir a este hombre que parece un chupachups humano y con tan poca pinta de bohemio.
En la secuencia de la cena, Dicaprio pese a su enorme cabeza, que parece que va reventar en cualquier momento, da la sensación de ser más de clase alta que cualquier de los otros actores.
Te imaginas está película interpretada por un Gary Cooper, Brando, Dean o Monty Clift y no un mocoso de cabeza estratosférica.
Como todos los que cito ya estaban oliendo a cementerio, bien podían haber escogido a un Johnny Depp, Ewan McGregor, Stuart MC Cormick, etc.
Todos los personajes, hasta Kathy Bates y Theoden actúan forzados con poca credibilidad e intentando buscar la lágrima fácil.
El ritmo es bueno, se trata de Cameron claro, pero la historia es previsible, empalagosa y lacrimógena.
Un verdadero despropósito.
En fin no me cabe en mi diminuta cabeza que nadie lloré con este desastre de película, salvo de espanto.
El Cuello de Alonso
11 de octubre de 2016
Excelente película, excelentes actores, excelente dirección. Con algunos de grandeza y una puesta en escena de antología.DiCaprio y Winslet se meten en sus trabajos como en ningún otra película. Muy recomendada para tomar con una Quilmes bien helada.
Ian Quiroga
14 de enero de 2007
Y nunca mejor dicho. Porque hay que tener mucho estomago para volverla a ver por segunda vez.
Un claro ejemplo de qué no hacer con los clásicos.
Una pelicula tan edulcorada y empalagosa que puede llegar a provocar cáries. Vamos, que solo faltó plantar un campo de margaritas en la cubierta del barco para que el DiCaprio y la Winslet retozaran al son de la no menos cargante cancioncita de Celine Dion.
Me extrañó mucho que el iceberg no lo pintaran de rosa, para que no desentonara.
Nostromo
25 de abril de 2008
11 Estatuillas ganó este film, ¡DE ESCANDALO!, ¿NO?, ¡PUES NO! ya que 9 son técnicos por lo tanto ya sabéis por dónde van los tiros. Por mucho que me quieran influenciar esos que van diciendo que si snob por aquí snob por allí no me las dan con queso, si le quitas el hundimiento del barco no queda nada, solo una película de amor de esas que echan los domingos por la tarde. No digo que sean malos actores, pero los protagonistas no pegan ni con cemento armado, Leo parece que haya salido del colegio y Kate parece su madre que va a recogerlo. El gran despliegue de medios es lo que le da la categoría al film, cualquiera que piense lo contrario niega totalmente la evidencia.
Sergista
11 de diciembre de 2008
Fuí a verla porque estaba hasta los mismísimos de oír hablar de ella al personal y, por una vez, no quería criticarla sin haberla visto. Pero algo me decía... y sí, confirmado, una mierda total pasada por agua, como los huevos. Salí con tal cara de asco y pérdida de tiempo, lo del dinero me da igual, que hasta el acomodador se descojonó a mi costa. Palabra que es verdad.
Bayoneta66