En la tiniebla

Thriller. Fantástico. Romance. Terror Unos meses después de la trágica muerte de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada desde Londres a un pequeño pueblo pesquero de Escocia con la esperanza de volver a escribir, pero muy pronto empiezan a producirse a su alrededor hechos muy extraños e inexplicables.
<< 1 4 5 6 7 8 9
26 de enero de 2011
En la tiniebla es una magnífica historia dirigida por Craig Rosenberg y protagonizada por actores de primera como lo son Demi Moore, Therese Bradley, James Cosmo y muchos otros más los cuales conjugaron una serie de sentimientos como el miedo, el horror, romance, impaciencia, ansiedad, suspendo entre otros.
Es una hermosa película que además de mostrarnos un miedo real, hace despertar esa sensación de que esto en verdad está sucediendo y te sientes parte de la película, es de las pocas historias de miedo que no están llenas de fantasías, ya que estamos acostumbrados a ver peliculas llenas de paripé, fingimiento, apariencia, símbolo, fábula o alegoría. Esta película se la recomiendo a aquellos amantes del suspenso y el miedo.
Leandry
11 de febrero de 2011
Esta fascinantes película protagonizada por Demi Moore, Therese Bradley, James Cosmo, Henry Ian Cusick, excelentes actores y además excelentes escenarios donde dicha película fue grabada la cual muestra el miedo real y verdadero, no aquel miedo ficticio al que estamos acostumbrados cada uno de nosotros, en realidad es una excelentísima historia digna de ser vista por los amantes del buen cine.
Rosa Serrudo
13 de febrero de 2006
En general, muy buena pelicula.Gran actuación de Demi, buena trama que consigue atar al espectador hasta el desenlace, en síntesis, muy recomendable película de misterio y suspenso, aunque no lo parezca.
mvagua
17 de octubre de 2006
Sobre todo entretenida, porque en realidad es algo (bastante) predecible, y siempre con la sensación de que ya hemos vistos varios retazos en otras películas del mismo tipo (sino recordar la misma Ghost con la misma Demi Moore!). De todas maneras, se pasa rápido, tiene buena fotografía y es recomendable si se quiere ver una cinta sin demasiadas exigencias!
kovyan
<< 1 4 5 6 7 8 9