Justin Bieber: Never Say Never

Justin Bieber: Never Say Never
2011 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus ...
1,7
1.963
Documental Documental sobre la vida de Justin Bieber, joven estrella de la música pop capaz de arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Nacido en Canadá en 1994, saltó a la fama por sus videos en Youtube, y es en la actualidad un auténtico fenómeno en Internet y en las redes sociales -cuenta con millones de seguidores en Facebook y Twitter, donde un empleado de esta empresa llegó a decir que el 3% del tráfico de la web era referente a ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
14 de junio de 2011
Yo empecé siento escéptica con Justin Bieber, no me gusta el pop comercial ni este tipo de ídolos de masas. Pero si hay algo que odio más que esto es la nueva moda de la crítica por la crítica. fue entonces cuando empecé a solidarizarme con Justin, al principio por llevar la contraria pero luego porque me cabreaba la actitud de los autodenominados "haters".

La película, sí, a eso voy. Es lo que es, señores, un documental sobre los comienzos del chaval y su gira americana (creo) hasta llegar al Madison Sq.Garden. No esperen una trama, unos personajes o buenas actuaciones. Simple publicidad para hacer dinero a costa de los (las, seamos honestos) millones de fans de Bieber. ¿Pero saben qué? Se me hizo entretenida; y aunque dudo que todo ocurra tal cual narra la cinta, puesto a que omiten todos los detalles escabrosos como las críticas e insultos que abordan a Justin en todo momento, te hace "desodiar" un poco la figura del cantante. Muestra su esfuerzo y su talento, porque LO TIENE.

Le doy un excelente para contrarrestar los demás votos de gente que seguramente ni haya visto el filme. Sino le daría un 4 o un 5. Cumple su cometido, no seamos demagógicos.
sabela
17 de abril de 2011
Seas o no seas fanática de este ídolo de masas la película te va a gustar mucho
vas a aprender que cuando realmente te gusta algo, si con mucho trabajo te esfuerzas,
lo consigues, sus palabras en la película dan muchos ánimos, una de ellas:
''puede que en la vida, la gente os diga que no podeis cumplir vuestros sueños.''
''puede que os digan que no sois capaces''.
''puede que os digan que no valéis la pena''.
pero..¿sabéis que les digo?: nunca digas nunca, tienes que luchar fuerte hasta el final de lograrlo, y tú eres el único que sabes que lo puedes lograr y si de verdad te gusta, ¡lucha por tus sueños!
algún día lo lograrás.''
Esas fueron sus palabras.
Esta película vale la pena.
Laurah
<< 1 4 5 6 7 8 9