Proof (La verdad oculta)

Drama Catherine es una joven que se ha pasado años cuidando a su brillante pero desequilibrado padre, un genio de las matemáticas. La víspera de su cumpleaños no sólo tendrá que soportar la llegada de su hermana Claire, con la que apenas tiene relación, sino que también tendrá que atender a Hal, un antiguo alumno de su padre que espera encontrar datos de gran importancia en los 103 cuadernos del maestro. Al mismo tiempo que va cuajando una ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
12 de abril de 2006
Por fin una película que trata las matemáticas sin que la gente que las defiende parezcan bichos raros. Así como un drama familiar más común de lo que parece. Sólo por tratar esos dos temas con delicadeza y tacto vale la pena verla y proponer la mejor calificación. Imprescindible de ver.
xhaume
25 de abril de 2006
Y así es.. se nos explica la vida de una chica que de interesante tiene poco, el tema de las matemáticas en el que se basa la película es más bien breve y superficial y a uno solo le queda la esperanza de que al final pase algo espectacular y ¿que ocurre? absolutamente NADA. Que me devuelvan el dinero!!
Kanna
12 de noviembre de 2006
Es una película regular sin más. Es más bien del montón y no incorpora muchas cosas positivas. La duración es la correcta, pero sólo destaco la interpretación de Anthony Hopkins. Es plana y previsible.
Iluvathar
27 de marzo de 2006
fui al cine pensando que iba a ser un thriller sobre la muerte de un padre investigada por su hija, y me encontré con un dramón sobre unos matemáticos pasados de rosca. Además el personaje de Gwyneth Paltrow es muy depresivo. Vamos, que al salir del cine me dieron ganas de cortarme las venas.
marijaia_bilbao
<< 1 4 5 6 7 8 9