2012

7 de marzo de 2021
2012 es BRUTALMENTE MALA como película y como profecía. Pero es que no recordaba como de MALA ERA.

De esas pelis que deseas que se mueran todos Que malos son los chinos en todas las pelis USA desde los 2000.
Una película estadounidense dando lecciones de moral Casi me ahogo bebiendo agua.
La guionización es un continuo "aguántame el cubata" con frases previsibles y de tonterías varias. El 3 es por los efectos especiales.
El resto es infame Y no mueren que eso le daba el aprobado.
Shevchenko
1 de diciembre de 2009
Decir que la peli tiene muy buenos fx no es ninguna novedad.
Me encanta el personaje, aunque aparece poco, de Woody Harrelson. También John Cusack está más que correcto.
Y bueno, lo de que siempre están en el límite de que les alcanze una falla, un sunami o una montaña acaba cansando.
miguelokon
17 de febrero de 2012
Después de ver el trailer en el que ya desvelaban el 80% de la trama como es habitual ahora... ya me esperaba algo lamentable. Pero reconozco que me ha sorprendido... lo mejor es poder ver en la cara de John Cussak que ni el mismo se termina de creer lo que esta haciendo.
Maccready
5 de septiembre de 2014
Me lleve otra decepción con esta película, si con “El día después de mañana” me lleve una decepción, con esta fue el doble.

Esta película me resulto pesada y aburrida, aunque admito que tiene escenas impresionantes y los efectos especiales son igual de buenos, pero la trama es una mierda, los personajes dan asco y varios son irritantes.

Cada vez el señor Emmerich hace películas con unas tramas ridículas y unos finales pésimos, esta película es un fiel reflejo de esto.
Daniel Quintero
17 de mayo de 2010
Roland Emmerich, con experiencia en esto de los desastres naturales y especialmente con la destrucción del planeta o de alguna gran ciudad, nos hace palpable la teoría de un posible aunque materialmente incalculable fin del mundo basándose en una profecía del calendario Maya que predice un gran cambio para la humanidad en el año 2012.

Emmerich nos da un paseo por el planeta en destrucción allá por donde va el protagonista, con unas imágenes de lo más espectacular haciendo que escondas la cabeza cada vez que se nos viene encima algún edificio, montaña, roca o cualquier otra cosa susceptible de salir por los aires en un día cualquiera del fin del mundo.

2012 casi no deja un momento de respiro y digo casi porque al final la acción decelera de manera harto forzada haciéndose en algún que otro momento hasta ligeramente aburrida, pero por suerte esos momentos son muy puntuales ya que por lo general es una cinta de muy buen ver sin más pretensión que la de entretener y asustar un poquillo a los espectadores.
lmpm88