A la caza

6,1
Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2016
Voy directamente a la zona spoiler.
moore
5 de octubre de 2005
La verdad es que la cogí con ganas, pero con más ganas la solté. Madre de Dios que cosa más aburrida de película, ni Al Pacino, que da vergüenza ajena, es capaz de aportar nada (creo que a Fernando Esteso le pegaba más el papel que a Pacino...).
Y la verdad es que de entrada la temática es interesante, aunque lo es más aún la expectación que crea el posible tratemiento que le da el director a un tema tan delicado como la homosexualidad y a principios de los 80...
Pero al final todo se convierte en una denigrante sucesión de escenas bastantes grotescas (la del fisting es sin duda el mejor ejemplo), gays muriendo, Pacino atormentándose, hasta el final que bueno, debieran juzgar por sí mismos.
CHaCHe
14 de marzo de 2006
Una película poco concisa, el argumento prometía una policíaca con estilo, pero se queda en eso, en una promesa.
De destacar como siempre la actuación de Al Pacino, aunque no se luce excesivamente, pero para mí, es lo mejor de toda la película, por eso el 5 de mi puntuación, sino no llegaría ni a un 4.
Añadir que el final es un poco abstracto, creo que puede dar lugar a diferentes interpretaciones...
Una película con semejante planteamiento pero con muchos mejores resultados y también protagonizada por Pacino es "Melodía de seducción", muy recomendable.
jack_el_ripeador
20 de octubre de 2011
Vi este emblemático film de William Friedkin (director de la obra maestra "EL EXORCISTA") con muchas ganas debido a la gran fama que tenía y me sentí profundamente decepcionado. Y es que salvo las escenas subiditas de tono que la inundan, lo que debió de ser escandaloso para su época, no le he encontrado nada de interés. La trama es floja, pero floja, floja, floja. En ningún momento llega a atraparte esta patética investigación policial por lo que la película de deshincha como un globo. Al Pacino no es que esté mal, pero debido a su papel tan simplón, poco se luce. Los secundarios en su mayoría, son horrorosos y el film tiene momentos verdadera vergüenza ajena (ver al poli negro en calzoncillos pegándole a Al Pacino en la comisaria, ¿eso a cuento de qué?). En fin, un film que debió de llamar muchas la atención en su época, por lo polémico que debió de resultar, pero que a mí me pareció un truñazo aburrido y falto de interés. ¡Qué pena que Friedkin pusiese el listón tan alto con "EL EXORCISTA" que nunca volvería a igualarlo!
Tomi Roberts
5 de septiembre de 2008
Si el tito Quini la califica de peliculón, espérate cualquier cosa menos algo convencional, aunque si se mira con lupa, A la caza no deja de ser la clásica trama policial con infiltrado, criminal y corrupción. Lo que le da el toque de distinción es Nueva York convertido en una enorme ostra azul.

El prota lo interpreta el pachino, y el más malo es un tal Tommy el guasa (the joker), maricón pintarrajeado, como el de la de Nolan. Entre los secundarios, Al Bandy y Poli el de Goodfellas. Y los extras son todos viejos componentes de Judas Priest, Motorhead y Village People.
Sines Crupulos