A la caza

6,1
Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2008
Es la última película que he visto, y cómo me recuerda Al Pacino a nuestro primo Julito, mezclado un poco con Silvester Stallone y el tontolaba que sale de protagonista en Historias del Kronen.
No por lo marica que parece que se vuelve al final, sino por las vestiduras y esa manera de andar peculiar. Parece un rocker que no ha dormido en una semana.
Volvamos al tema. No sabía si estaba viendo una película de alienígenas, policíaca o un documental de ropa sado. Qué peña sale en la peli y qué garitos. Te borran el cero por cuarto de higos.
La conclusión que saco es lo adelantado del cine americano al resto. Cuando se estrenó este film, aquí se terminaban de rematar películas de "destape" con algún mariquita como "guest star".
Le vendría bien este guión a nuestro "enano manchego" con cualquier actor español dispuesto a poner el culo por salir en la película (evito nombrar). Lo mismo hasta van a Hollywood y luego ganan un Oscar.
En fin; muy bien ambientada (nunca mejor dicho). Nueva York es Nueva York y se agradece. Por lo demás, es un poco cansina.

Como he dicho, es la última película que he visto y mi primera crítica después de ver la última sobre esta peli de un tal sinescrupulos.
Peachy Carnehan
13 de noviembre de 2013
Acabo de terminar de ver esta película, es la segunda vez que la veo y me gusta bastante, aunque no me gusta para nada ese mundillo gay ni lésbico, pero me gusta demasiado las actuaciones de Al Pacino y en esta película, vuelve a dar una muestra de su gran talento, me gustó demasiado toda su actuación y solo diré que al final, Al Pacino no se vuelve homosexual, no entiendo porque algunos usuarios lo creen, no da ninguna muestra de haberse convertido y tampoco asesina a nadie.
Daniel Quintero
27 de marzo de 2006
No tiene ni pies ni cabeza. La investigación es vergonzosa, el sistema usado por la policía genera comicidad
Los métodos del director son de un novato, las escenas de sexo gratuitas no crean más que sorna . Menudos cortes que mete para cambiar las escenas, es de lo peor que he visto.
La trama es irrelevante, plana, hueca y el único aliciente que podía tener la película se queda en una mera suposición.
Tanta polémica para tanta basura.
citos
1 de abril de 2006
Le falta bastante garra para poder atrapar desde el principio. Me parece una película demasiado corriente. Cuando acaba te preguntas, quien ha escrito esto. Un final malisimo.
sam
5 de junio de 2008
Pues en resumidas cuentas, eso, que es un bodrio. Homófoba (lo cuál está mal, pero cinematográficamente sería lo de menos), inconsistente, incoherente, mal rodada y peor montada, la mayor virtud de 'A La Caza' sería demostrar que definitivamente la obra maestra del policiaco que es 'French Connection' -ella sola cambió el género- no fue más que fruto de la casualidad (y 'El Exorcista', en menor medida, otro). Al final tendría razón Fernando Rey cuando dijo que Friedkin, era el director que "peor le había dirigido en su vida".

PD: Quizá ayude a entender todo esto la descripción y anécdotas que de Friedkin recoge el libro "Moteros tranquilos, toros salvajes" de Peter Biskind. Ese sí, imprescindible.
RossTheBoss