Jack el cazagigantes

Fantástico. Aventuras La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas". (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2013
Guión efectista, ritmo enérgico y sin tiempos muertos, escenas de acción muy intensas, efectos especiales logrados, el filme no engaña a nadie y logra cumplir con su objetivo: entretener al público familiar.

Sin dudas que gustará a los que quieran pasar un rato sin complicarse demasiado la vida.

6,50

Pd: Lo raro: hay una sola mujer en todo el reino donde se desarrolla la película!? No es fiel al relato, pero es mejor eso, porque el filme es más oscuro y no tan infantil como el relato literario. Me entretuvo de principio a fin, sin tener grandes momentos, eso sí, los efectos especiales que recrean a los gigantes están muy logrados!
Pasatiempos Digitales
30 de marzo de 2014
Juega muy a favor de este film que poco antes vi 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas", el cual ya dejé claro que me parecía muy malo.

A su lado, ver efectos especiales muy buenos, una dirección que sabe lo que hace, una dirección de producción notabilísima y tantas otras cosas que se dan por obvias en una película de presupuesto elevadísimo, hacen del visionado de 'Jack el Caza Gigantes' una experiencia fácil, casi agradable.

No olvido, no obstante, su indisimulado mix de elementos cogidos de una variedad infinita de films anteriores, desde 'Shrek' hasta 'El Señor de los Anillos', pasando por 'Crepúsculo'. Esto le priva de poseer una identidad única y refuerza la idea de producto prefabricado en busca de una nueva y rentable franquícia, que es lo que es, por mucho que se esfuerzen en disimularlo con su buen hacer.

Lo peor, sin duda, el no creíble personaje del Rey y una ausencia total de intenciones claras.

No es nada del otro mundo, pero las hay mucho peores. Triste bagaje, lo reconozco.
Redelbe
5 de julio de 2014
Facilona peli para pasar una tarde en el cine entretenido con una buena compañía o en casa tragando palomitas. Es una peli de aventuras que cuenta con un buen reparto, joven en su mayor parte pero que hace aguas con la poca quimíca de los actores al mismo tiempo.
La fui a ver al cine en su momento y resistí la tentación de comprarla en DVD. ¿Qué aporta al cuento? Buena pregunta....difícil respuesta....mucho o nada, está claro. Manida de tópicos pero llena de encarto visual, no hay mucho que decir que no se haya visto ya.
barbara12
14 de enero de 2015
Algo más que una simple película veraniega. A caballo entre Tolkien y cualquier cuento clásico para niños, con la advertencia de que quizá estos gigantes asusten a los muy pequeños -son muy reales-.
La historia convencional con reinos, caballeros y princesas, solo que aquí no hay dragones, hay gigantes, fantásticamente bien desarrollados y con muy mala uva. A pesar de ser predecible hasta cierto punto, no deja de ser ciertamente original y posee el encanto suficiente como para que se quede en la retina y no en el olvido fácil.
John Dunbar
1 de febrero de 2015
Hay una cosa a tener en cuenta cuando nos gustan mucho las películas de aventuras con altas dosis de ficción y buenísimos efectos especiales, como es el caso de ésta, y es que no todas están hechas para un público demasiado exigente que digamos, más bien lo contrario, tratan de contentar a un público de más bien poca edad y al que se le pueden hacer todo tipo de trampas con el guión sin que se molesten y al que se le puede hace reír fácilmente con escenas que a otros les resulten típicas y tontas. Es lo que tienen, y como nos gustan tanto los efectos especiales y las cosas que se salen extremadamente de lo cotidiano, pues las vemos. Pero no queramos también que todo esté a nuestro gusto, pues opino que habrá otro tipo de público que también tiene derecho a que se hagan películas enfocadas a sus gustos.

Bueno pues con el párrafo anterior ya digo entre líneas lo que tiene la película, a los que les encanten las películas de efectos especiales muy bien hechos, que se salen de lo normal y son entretenidas y estén dispuestos a pasar por alto ciertas cosas pues es una película que está bien, yo he disfrutado con lo que quería disfrutar, y con otras cosas no pero las paso por alto en este tipo de pelis.
Saludos.
solraC