Los elegidos

Acción En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. ... [+]
22 de octubre de 2006
Me recuerda un poco al justiciero de la noche, de Charles Brownson, y una mezcla de Seven, no esta mal, es entretenida algo violenta. William Dafoe me gusta en su papel al igual que los dos hermanos.
Hay momentos que parece película de TV, pero en otros resulta exaltante la tremenda acción que impregna (nunca mejor dicho) la pantalla.
teopoulus
9 de enero de 2006
No sé que decir, la película me gustó y entretuvo, pero me parecio muy justita. La idea es interesante aunque no innovadora, pero puede ser una buena forma de empezar una buena cinta de tiros. La cuestión es que el guión tiene grandes fallos, que explico en el spoiler. Las escenas de tiroteo están contadas de forma interesante, diferente, ágil, pero ésto no significa que la cinta sea buena. Espero que Duffy coja un buen guión, y dirija igual de bien la cinta.
pifaithincaos
6 de agosto de 2008
Hacía tiempo que no veía un despropósito similar. Con estética de videoclip -pero menos argumento que un videoclip cualquiera- empieza un film de justicieros barato en el que lo importante es que los guapos protagonistas zurren, al tiempo que hacen burdos chascarrillos, a los feos antagonistas. Durante los primeros veinte minutos el guión (si se puede llamar así a semejante bazofia) avanzaba sin sentido, apoyado en unas lamentables interpretaciones (destacando como nefasta la de Dafoe). No aguanté mucho más antes de sacar el DVD. No pierdan su valioso tiempo con esto.
RossTheBoss
27 de julio de 2005
Aburrida, predecible, guión facil, personajes absurdos, especialmente el interpretado por William Dafoe, actor al cual respetaba hasta que lo vi en esta nauseabunda pelicula, si es que se le puede llamar película. Si pueden, no la vean.
antonio
23 de mayo de 2009
Otra de esas películas de las que no puedo aguantar más de media hora por no enterarme de nada. De ese cine que va de guays, de modernillo y que se cree que tirando un vater desde el alto del edificio a la cabeza de un tío va a convertir su peli en una obra de culto. Que si plano por aquí, que si plano por allá, que si actores exagerando sus papeles, que si humor negro para disimular la falta de "humor"... Para amantes de bazofias tipo El club de la lucha o Lock & Stock. En fin, un despropósito de un director novel que pensaba quedarse con todos y solo se quedó con unos cuantos, de esos que saben tanto de cine y luego dicen que los demás no entienden nada. Me quedo con las pelis de Bruce Willis, Scwarzenegger o hasta Chuck Norris...esos al menos no te toman por imbécil...
Iveldie