Los fabulosos Baker Boys

Drama Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
11 de febrero de 2016
La película es una comedia dramática musical, por definirla de alguna forma. Bien dirigida y excelentemente interpretada por su trío protagonista, la gran Michelle Pfeiffer y los hermanos Bridges, el muy conocido Jeff y el no tanto Beau. El trío de actores funciona muy bien, sin altibajos. La historia entretiene, está bien desarrollada, con ritmo adecuado, personajes muy definidos, fantástica banda sonora y alguna escena memorable, como la de Michelle Pfeiffer cantando sensualmente (y muy bien, por cierto) la famosa canción Makin' Whoopee tumbada encima del piano.

En resumen, muy recomendable para pasar un buen rato.
Sir Lancelot
15 de julio de 2010
Demos gracias a Dios por el personaje de Beau Bridges. No porque sea gran cosa, que es el típico bocazas cobardón antiaventurero, sino porque se pasa la película rellenando huecos y silencios. Si no fuese por Beau, la película se limitaría a conversaciones entre la parejita molonarebeldiguapa del tipo:

- no me gustan los cigarrillos americanos
- a mí no me gustan los cigarrilos franceses
tirori ni noni (canción al piano)

Bueno, se puede ver, no mata a nadie.
Sines Crúpulos
14 de febrero de 2007
Muy buena película de los hermanos Bridges, que a su vez hacen de hermanos también en la película, con una formidable Michelle, que esta espectacular y muy sensual, en su papel de cantante. La película nos cuentas, la odisea diaria de dos hermanos músicos, para poder ganar dinero, haciendo lo único que saben hacer:tocar el piano. Muy cruel y tierna a la vez.
ESTAMPIDA
17 de febrero de 2007
Solo para oír cantar a Michelle Pfeiffer ya vale la pena ver esta película. Es antigua, lo que conlleva a no ser como los musicales actuales; aún así, mostrando el trabajo logrado por dos personajes que aceptan la voz femenina para llegar a un triunfo, se asemeja al precio que tiene saber si uno es feliz o no con lo que hace.
No es pura reflexión; el argumento es simple sin dificultades ni intriga; la fama y el dinero cuestan caro y así se intenta mostrar de una forma u otra.
Romance, lo justo; es más bien una película lenta que musical. Aún así, no es de arrepentirse después de verla.
Sonia_loka
27 de mayo de 2010
El peor calificativo que se le puede dar a una película: Aburrida.

Una película puede hacer reir, llorar, te puede estremecer o hacer pensar. Pero esta cinta no me ha provocado ninguna de esas emociones. Me pasé casi todo el metraje mirando las curvas de Michelle Pfeifer, lo que ya de por sí dice bien poco de este film.

Luego estan los hermanos Bridges. Jeff, aquí no esta bien. Pone cara de palo durante todo el metraje, y su hermano Beau esta a su nivel habitual. O sea con cara de palo, como es habitual en toda su filmografia.

En fin, una película que no tardaré en olvidar.
cherburgo
<< 1 2 3 4 5 6